Uno podría preguntarse por qué una abogada con veinte años en la práctica, y cual ha pasado los últimos ocho años ayudando a los propietarios que enfrentan ejecución, se decidiera a abrir una compañía de bienes raíces? La respuesta es simple: Para evitar otra crisis de la vivienda. He pasado los últimos ocho años ayudando a los propietarios con dificultades para mantenerlos en sus hogares. Durante casi una década, la crisis de la vivienda ha sido atribuida a Wall Street, Los bancos, Corredores de hipotecas y más a menudo en los propietarios de viviendas para "extenderse demasiado a sí mismos". La triste verdad es que el primer "Domino" en la cadena de eventos que llevó a la crisis de la vivienda más grande de los Estados Unidos fue emanado de los profesionales de bienes raíces.

Había un factor común en los cientos de casos de ejecución hipotecaria que manejaba mi oficina; el dueño de casa no fue informado plenamente en cuanto a lo que se estaban metiendo cuando compraron su casa. En muchos casos, estaban mal informados. Todos los profesionales con mucha frecuencia de bienes raíces sólo se preocupan de la firma del cliente y cerrar el trato. Los propietarios de viviendas a menudo son convencidos para comprar casas fuera de su alcance financiero. Piden un rancho o una pequeña casa y se les muestra una gran sala del centro colonial. Le dicen a la inmobiliaria de su presupuesto es de $ 300,000.00 y que se muestran y venden una casa de $ 500,000.00. Ellos están mal informados en cuanto a la utilización de las propiedades, y se les puede recomendar que se pueden alquilar partes de su casa para obtener ingresos adicionales, cuando en realidad esas porciones no son legalmente alquilable. los factores más importantes, como los impuestos de bienes raíces, seguro de vivienda y otros gastos que los propietarios son responsables de la izquierda están fuera de la conversación.

El efecto desafortunado de este patrón de comportamiento es que la gente está comprando casas que están fuera de su alcance. El más mínimo cambio en la vida de un propietario (ya se trate de un gasto inesperado o la pérdida del empleo) da lugar a quedarse atrás en su hipoteca. Esto conduce finalmente a las ejecuciones que afectan a la comunidad en general.

Los vendedores no son inmunes a lo que ocurre en estas transacciones. Las ejecuciones hipotecarias causan una disminución importante en el valor de las propiedades dentro de una comunidad que resulta en menos dinero para los vendedores. La falta de detección, tales como el reviso de crédito y la capacidad de los compradores poder comprar y mantener una casa, causan resultados de cancelaciones y oportunidades perdidas.

Si tenemos la esperanza de evitar otra crisis de la vivienda hay que cambiar la manera en que hacemos negocios como profesionales del sector inmobiliario. Ese cambio tiene que venir de la primera ficha de dominó en la cadena de eventos "El agente de bienes raíces". Agentes de bienes raíces tienen un mayor impacto en nuestras comunidades de lo que puedan pensar. las ejecuciones hipotecarias siempre resultan causando angustia financiera a las familias. Esto puede conducir al divorcio, crímenes en las comunidades y una reducción en la calidad general de vida en una comunidad. Los agentes de bienes y raíces pueden ser el catalizador de un cambio positivo en la situación económica general de nuestras comunidades y con esto trae estabilidad financiera en la totalidad.

Canale Realty LLC., fue creada Para proporcionar una compañía de bienes raíces con profesionales dedicados para ayudar a los propietarios de viviendas en no simplemente llegar al cierre, pero en mantener sus hogares. Mi empresa se esforzará no tan solo para poner los propietarios de viviendas en los hogares que deseen sino también en los hogares que puedan pagar. Vamos a proporcionar a los propietarios con la información y el material que necesitan para tomar una decisión informada al hacer su compra. Vamos a ayudar a los vendedores en la venta de sus casas con rapidez mediante la búsqueda de compradores calificados. Nuestro objetivo como profesionales de bienes raíces no sólo debería ser ayudar a los propietarios de viviendas en alcanzar el sueño americano en la fecha del cierre, pero para mantener ese sueño. "El lado negativo del sueño americano llega cuando la gente persiguió el éxito a cualquier precio, que a su vez destruye la visión y el sueño. "Vamos a trabajar juntos para mantener vivo ese sueño.Type your paragraph here.

De Ejecución De Una Hipoteca A Bienes y Raíces
Escrita por: Anadel Canale