Canale Realty está aquí para servirle de una manera eficiente y profesional

 

Quinto Paso: Jornada de Puertas Abiertas

A. Antes de la casa abierta Canaly Realty hablara con el propietario para determinar el tipo de comprador que están buscando: Dinero en efectivo o un comprador Financiado. El objetivo principal de Canale Realty es determinar exactamente lo que el propietario quiere de un comprador.


B. La Jornada de Puertas Abiertas se llevará a cabo con un mínimo de dos agentes de bienes y raíces de Canale Realty para asegurar que las personas no están caminando en la casa sin supervisión. 

Primer Paso: Evaluación inicial

A. Nuestra oficina programará una visita para inspeccionar dentro y fuera de su hogar.

B. Durante el proceso de evaluación, completará una hoja de especificaciones completa de la propiedad, que repasará todos los detalles de la propiedad dentro y fuera.

Tercer paso: Ensavo De Casa

 A. Canale Realty visitará su hogar. Un ensayo es una persona que ve el interior de su hogar y ofrece sugerencias sobre cómo utilizar lo  que tiene para dar un gran aspecto visual para los futuros compradores.

 B. nuestro ensavo le dará una lista sugerida de punteros como despejar habitaciones, eliminación de basura innecesaria, etc. esto  maximizará la última instancia la apelación y el tamaño de casa a los compradores.

 C. nuestro ensavo proporcionará una lista de las reparaciones sugeridas. Tenga en cuenta que un comprador reducirá su oferta por  miles de dólares por los artículos que los dueños de casa pueden reparar los gastos mínimos.

 D. Canale Realty proveerá una lista de contratistas sugiridos o si el propietario desea, puede reparar los artículos ellos mismo
s
.

Segundo Paso: Debida Diligencia Legal

A. Canale Realty comprobará si  en su hogar existe cualquier violación. Si llega ver una violacion el dueño de casa tendra tiempo para resolver los problemas antes del cierre.

B.  También obtendremos el saldo de la factura del agua y los impuestos de la propiedad para que el propietario este consciente de cualquier saldos antes del cierre.

C.  Verificaremos los registros de la propiedad de la ciudad de Nueva York para revisar el número de hipotecas y/o posibles juicios que esten en contra de la casa.

D. La debida diligencia realizada por nosotros les informara a los propietarios de posibles obstáculos y problemas de títulos que puedan impeder el cierre de su casa.


 

Canale Realty LLC. 

El Proceso de 6 pasos para vender su casa por el precio máximo

Sexto Paso: Evaluación del comprador

A. Con todas las ofertas, pre-aprobación del comprador y prueba de fondos se obtendran.
 

B. Obtendremos las puntuaciones de crédito del comprador.


C. Se determinara si un comprador ha presentado quiebra previamente que puede dificultar el proceso de hipoteca.

D. Estaremos en contactocon el abogado del comprador para asegurar que los contratos se ejecuten con prontitud.

E. Por último, le serviremos como intermediario entre el abogado del comprador y el abogado del vendedor para garantizar que     el cierre se produsca con prontitud y sin obstáculos. 

Cuarto Paso: Servicio de Limpiaza

A.  Antes de la fecha de la Casa Abierta, el servicio de limpieza de Canale Realty limpiara su casa para hacer una limpieza básica.

B. Aunque la limpieza es opcional, los compradores comprar casas por el uso de dos sentidos: vista y olfato. Hogares que son atractivos a la vista y de olor agradable suelen indicar el interés de un comprador.